La Católica de Cuenca firmó Convenio con el Deportivo Cuenca.

El día 10 de marzo en horas de la tarde, comparecieron en las oficinas del Club, el Dr. Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca y Dr. Galo Cárdenas Rodas, en calidad de Presidente del Club Deportivo Cuenca para la firma de un convenio de auditoría.

El Club Deportivo Cuenca, requiere contar con una auditoría que refleje los ingresos y egresos contables de los años 2013 y 2014, con el fin de llevar una administración transparente.

La ejecución de la auditoría estará a cargo de la Unidad Académica de Ingeniería Comercial, Administración y Contabilidad, y  con la  asesoría del Economista José Guzmán, Director del Departamento de Auditoría Interna de la Universidad Católica de Cuenca.

Departamento de Comunicación y Marketing

Universidad Católica de Cuenca